Capturan a acusados de asesinato, secuestro y violación en Dekalb
Cristian de la O Hernández, de 22, (primero en la foto) y José Juárez Vidales, de 41 años, fueron arrestados el pasado 2 de mayo en un motel en Beach Park, Illinois en conexión con la violación y muerte de una mujer en Atlanta, así como del secuestro y violación de otra en hechos ocurridos recientemente y que aun son materia de investigación.
Cristian Hernández es buscado por la muerte a tiros de María J. Ramón y el secuestro y asalto sexual de otra mujer en el condado de DeKalb el 30 de abril. El cuerpo de Ramón fue encontrado por un hombre de mantenimiento en los apartamentos Las Villas de Druida Hills en Buford Highway.
De acuerdo a los investigadores, Hernández supuestamente se reunió con sus víctimas en un club de baile de DeKalb y las convenció de ir con él a otro bar. Mientras que conducía, el hombre presuntamente sacó un arma y comenzó a disparar por la ventana del coche.
Luego le ordenó a la segunda víctima que se quitara la ropa y se pusiera en el asiento trasero. Mientras conducía, empezó a acosarla y cuando ella se resistió le dispararon en la cabeza. La policía encontró horas más tarde el cuerpo de la mujer.
Luego del primer asesinato el hombre habría obligado a la otra mujer a volver a su carro, y fue cuando se puso en contacto Juárez Vidales a quien le dijo que necesitaba ayuda para irse al área de Chicago junto con su novia.
La policía dijo que Hernández había asaltado sexualmente a la víctima durante el viaje, pero que ésta logró enviar un mensaje de texto a un amigo, diciéndoles en qué motel se alojaban y el amigo llamó a la policía. La mujer fue atendida en un hospital y más tarde entregados a sus familiares en Georgia.