Desmantelan red de fraude con tarjetas de crédito pero buscan más victimas
La policía de la ciudad de Brookhaven cree haber puesto al descubierto una red de fraude con tarjetas de crédito, la que se venía dando a través del negocio de Emissions Express ubicado sobre Chamblee Dunwoody Road, según dijeron la semana pasada.
La policía ha identificado a por lo menos 3 docenas de afectados pero aun creen que pudiera haber más. Por eso le están pidiendo a todas las personas que en los últimos tiempos hayan hecho sus inspecciones de vehículo en dicho negocio para revisen los saldos de sus cuentas a ver si notan alguna actividad fraudulenta.
Los investigadores allanaron la semana pasada el local, donde varias personas habían realizado sus inspecciones de vehículo cuyo servicio habían pagado con tarjetas de crédito y luego notaron inexactitudes en los cobros o cargos que nunca hicieron, lo que llamó la atención de las autoridades.
Si usted cree que puede haber sido víctima de un fraude de alguna manera después de visitar Emissions Express, llame al Departamento de Policía de Brookhaven al 404-637-0600.