Jefe de policía es arrestado manejando borracho
El jefe de policía de la ciudad de Morrow fue arrestado el pasado jueves 17 mientras manejaba borracho, dijo la policía del condado de Clayton quienes localizaron el vehículo que manejaba errático dándose con la sorpresa de que se trataba de uno de los suyos.
“Jeffrey Baker fue arrestado y acusado de conducir ebrio en el Condado de Clayton”, dijo en una nota el diario local Atlanta Journal-Constitution, citando a Tracy Jakes vocero de la policía de Atlanta.
De acuerdo a los registros de la cárcel del condado de Clayton, Baker fue fichado en la cárcel a las 1:22 am del jueves bajo la acusación de conducir bajo la influencia del alcohol, y fue puesto en libertad poco después de las 4:30 am, después de pagar su fianza.
El canal 2 de televisión WSB-TV informó que Baker fue acusado de DUI, violación de la señal de un semáforo, impedir el curso del tráfico, conducir con un recipiente de alcohol abierto, conducir demasiado rápido, hacer un cambio de carril indebido y desobedecer a la policía que estaba dirigiendo el tráfico.