Nombran a latina a comisión de la gobernación
Jessica Nunan, quien se desempeña como directora ejecutiva de la organización Caminar Latina, dedicada a la prevención y educación sobre violencia doméstica, fue nombrada el pasado 28 de mayo, por el gobernador Nathan Deal, como un nuevo miembro de la Comisión sobre la Violencia Familiar de Georgia, cargo en el que servirá por dos años.
Nunan ha participado en Caminar Latino, un programa sin fines de lucro sobre violencia doméstica dirigido a las familias latinas, durante los últimos 21 años. Sus principales áreas de especialización son: Prevención de la violencia entre la juventud; Desarrollo de liderazgo; Investigación y Compromiso de la comunidad.
La Comisión sobre Violencia Familiar de Georgia, es una agencia del estado que fue creada por la Asamblea General de Georgia en 1992 para desarrollar un plan estatal integral para la erradicación de la violencia familiar en el estado.
Varios son los latinos que han sido designados en distintas comisiones para servir como asesores al gobierno estatal en temas neurálgicos, como el de las drogas, donde ha tomado parte del doctor Pierluigi Mancini de la Clínica de Educación Tratamiento y Prevención de la Adicción—CETPA y Rocío Woody quien hace parte de la Junta de Correccionales de Georgia.