Policía de Woodstock ofrece transporte a quienes consuman licor y deban regresar a sus casas en Año Nuevo
El Nuevo Georgia News
El Departamento de Policía de Woodstock anunció que llevará a cabo la “Operación Ride Seguro” una vez más este año, en la víspera de Año Nuevo, los agentes de policía de Woodstock ofrecerán viajes gratis a casa a los clientes de los bares locales que puedan estar ebrios o no sentirse seguros para conducir.
“Cualquier persona que necesite un ride debe estar en un establecimiento dentro de los límites incorporados de Woodstock, vivir a una distancia razonable del lugar donde está y no tener dinero para un taxi”, dice el comunicado.
En su séptimo año, esta operación ha proporcionado más de 300 servicios a nivel local y ha salvado incontables vidas. El Departamento utiliza su camioneta de 15 pasajeros y dos agentes de policía para llevar la gente a casa.
“La razón principal de esta operación es asegurar que los residentes puedan celebrar las fiestas, y no poner en peligro la vida de otros por conducir borracho”, dijo el capitán Kevin Culpepper, Comandante de Campo de la División de Operaciones.
Cualquier persona interesada en un viaje seguro a casa en la víspera de Año Nuevo puede hacer arreglos previos llamando al 678-446-4238 en cualquier momento, o puede llamar también esa misma noche.