SOSPECHOSOS ARRESTADOS TRAS UN ROBO DE AUTO A MANO ARMADA
El 18 de octubre, los oficiales asignados al Recinto Oeste respondieron al 911 Seasons Parkway en la zona no incorporada de Norcross en referencia a un robo de auto. La víctima explicó a los oficiales que mientras estaba sentado dentro de su vehículo estacionado, un hombre hispano golpeó su parabrisas con una pistola y le ordenó que saliera del auto.
Cuando la víctima salió de su vehículo, un segundo hombre hispano revisó sus bolsillos, tomó las llaves del auto de la víctima y su teléfono celular. Los dos sospechosos huyeron del área en el auto de la víctima.
Aproximadamente una hora después, los oficiales con la ayuda de la Unidad de Aviación localizaron el vehículo robado cerca del área de Singleton Road y Harbins Road. El vehículo sospechoso huyó de los oficiales, pero perdió el control y se estrelló en un terraplén.
Los oficiales pudieron rodear el vehículo y extraer a los dos sospechosos de manera segura sin incidentes. Los dos sospechosos fueron identificados como Amadeo Barragán Carbijal (25 años, Atlanta) y Luis Contreras-Pineda (23 años, Norcross).
Los dos sospechosos fueron trasladados a un hospital local con heridas leves por el accidente antes de ser ingresados en la cárcel del condado de Gwinnett. Luis está acusado de secuestro de un vehículo de motor, asalto agravado, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves.
Amadeo está acusado de secuestrar un vehículo de motor, robo a mano armada, asalto agravado, huir o intentar eludir un delito grave y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves.