Cientos de voluntarios se unen a Stacey Abrams
El Nuevo Georgia News
A medida que los candidatos republicanos para la gobernación Casey Cagle y Brian Kemp continuaban su polémica segunda vuelta, haciéndose acusaciones de corrupción entre sí, la campaña de Stacey Abrams se encargó de impulsar relaciones más de cerca con los votantes y los voluntarios de todo el estado.
Recientemente fueron organizadas fiestas en casas y sesiones de información en todo el estado para recibir voluntarios y capacitarlos sobre la importancia de llegar a los votantes en su comunidad.
Las sesiones de información se llevaron a cabo en Savannah, Athens, Fayetteville, Columbus, Stockbridge, Gwinnett, Augusta, Macon, Marietta, Powder Springs, Atlanta y Americus.
Casi 700 voluntarios asistieron, y líderes locales como la representante Gloria Frazier (D-Augusta), el representante James Beverly (D-Macon) y la candidata del Senado estatal Valerie Haskins (D-Columbus) se unieron para animar a la multitud.
Desde ahora hasta el día de las elecciones, Stacey Abrams para Gobernador y otras campañas demócratas en todo el estado continuarán aprovechando este impulso y reclutarán y capacitarán voluntarios para atraer votantes en cada comunidad en Georgia.
“Al aprovechar este poder popular, Georgia elegirá nuevos líderes audaces el 6 de noviembre”, dijo la campaña.
200 voluntarios se reunieron en Columbus, Athens, el condado de DeKalb, el condado de Gwinnett, el condado de Cobb y el condado de Clayton para tocar puertas, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto sobre Stacey Abrams y demócratas de todo el estado.
Juntos, contactaron a más de 100,000 votantes de Georgia. Casi un tercio de todos los que asistieron fueron nuevos voluntarios.
En el condado de DeKalb, los representantes David Dreyer y Renitta Shannon se pusieron en marcha y agradecieron a los voluntarios, destacando la importancia de llevar a cabo una fuerte campaña de base en cada vecindario.