Histórica campaña de movilización de votantes latinos en Georgia
Latino Community Fund of Georgia (LCF Georgia), GALEO, Hispanic Federation y Mi Familia Vota, anunciaron una histórica campaña de movilización en Georgia para involucrar a los votantes latinos en las próximas elecciones de segunda vuelta del Senado.
A través de la colaboración, los cuatro socios aprovecharán su experiencia colectiva, recursos y operaciones de campo para maximizar la participación de los votantes latinos en todo el estado para la segunda vuelta y para las elecciones futuras, incluida la carrera para gobernador de 2022.
Como organizaciones estatales, LCF Georgia y GALEO han encabezado iniciativas para desarrollar la participación cívica y de votantes latinos en el estado. Sus esfuerzos ayudaron a impulsar una participación de votantes latinos sin precedentes en Georgia durante las elecciones generales del 3 de noviembre.
Durante décadas, la Federación Hispana y Mi Familia Vota han coordinado campañas nacionales de movilización de votantes latinos no partidistas para involucrar a las comunidades latinas e inmigrantes en las elecciones locales, estatales y federales.
Alcanzar a más de 400 votantes
Los esfuerzos de la segunda vuelta del Senado alcanzarán e involucrarán a más de 400,000 votantes latinos y multiculturales a través de estrategias como banca por teléfono y mensajes de texto, escrutinio, mailers, vallas publicitarias y anuncios digitales, anuncios de radio y medidas de protección electoral.
“Nuestro equipo está emocionado y decidido a continuar educando, registrando, movilizando y protegiendo la participación cívica de la comunidad latina en Georgia”, dijo Gigi Pedraza, directora ejecutiva de LCF Georgia.
“Los latinos de Georgia están listos para este momento de la historia para que sus voces sean escuchadas y respetadas en las elecciones de segunda vuelta”, dijo Jerry González, presidente de GALEO
“El crecimiento continuo del electorado latino en Georgia empoderará a los latinos en todo el país y promoverá los valores de democracia, transparencia y equidad para todas las personas que residen en Estados Unidos”, Frankie Miranda, presidente de la Federación Hispana.
La campaña se extenderá desde el 17 de noviembre hasta el 5 de enero de 2021, fecha de las elecciones de desempate del Senado.
“Nuestras prioridades políticas deben estar en el centro de nuestra agenda nacional después de 4 años de ataques”, dijo Héctor Sánchez Barba, presidente de Mi Familia Vota.