Michelle Nunn llama a la unidad entre las comunidades de Georgia

La candidata Nunn con los voluntarios latinos de su campaña en Gwinnett.
La candidata Nunn con los voluntarios latinos de su campaña en Gwinnett.

Por: Rafael Navarro- ENG.

La candidata al senado federal por Georgia Michelle Nunn, se reunió con los voluntarios que hacen parte de la campaña Día del Voluntario Latino en el condado de Gwinnett, con quienes compartió la emoción de trabajar de manera conjunta en buscar un mejor bienestar para todos los georgianos, a quienes espera favorecer con una agenda que incluye, lo económico, lo educativo, el empleo, los valores y el liderazgo para promover una nueva generación de líderes que impulsen el desarrollo del estado en todos sus aspectos.

Nunn destacó el trabajo de un grupo de voluntarios de origen latino, quienes hacen parte de una iniciativa que busca generar conciencia en esta comunidad a cerca de la importancia, no solo de registrarse como votantes, sino de ejercer su derecho al voto en los procesos electorales que se dan a nivel local, estatal y nacional.

Alrededor de una veintena de voluntarios latinos, pudieron compartir con la candidata sus inquietudes y expectativas a cerca de esta campaña.

En la reunión, Michelle compartió su propia historia de cómo ella pasó los últimos 25 años en la construcción de organizaciones que alientan a la gente a servir a sus comunidades a través del servicio voluntario.

Como directora general de la Fundación Points of Light, Michelle dirigió una organización que movilizó a millones de voluntarios en todo el país y en el mundo cada año para ayudar a los necesitados. Los voluntarios de Points of Light hacen de todo, desde coordinar ayudas en tiempo de desastres hasta coordinar sesiones de tutoría, y Michelle cree que Washington podría aprender algo de su ejemplo.

“Hay demasiado disputas políticas y señalamientos con el dedo pasando en Washington en estos momentos, y nuestros líderes políticos se niegan a trabajar juntos y conseguir hacer algo”, dijo Michelle.

“En lugar de jugar a la política, tenemos que enviar diferentes tipos de líderes que se centren en la solución de los problemas de nuestro país, trabajar para crear puestos de trabajo, y asegurar que todos nuestros hijos tengan una buena educación para una vida mejor. Me siento honrada de tener tantas personas entusiastas aquí. Juntos podemos crear un futuro mejor para nuestros hijos y enviar ese mensaje a Washington de que, queremos resultados – no más señalamientos.”

Luego en su encuentro con la prensa latina pudo responder preguntas relacionadas con los temas que le interesan a la comunidad como la economía, el empleo e inmigración, de este último reiteró su posición de estar a favor de una reforma migratoria que asegure nuestras fronteras y brinde un camino responsable a la ciudadanía que requiera a los que actualmente viven en el país, a tomar todos los pasos necesarios como, pasar una verificación de antecedentes, aprender inglés, y pagar impuestos.

“Es bueno para nuestra economía y es fiscalmente responsable arreglar nuestro sistema de inmigración ya que se crearían 1.4 millones de trabajos hasta el 2020 y cortará nuestro déficit hasta en $ 850 billones para el 2033.”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights