20 años de condena por participar en homicidio de un policía de Gainesville
Bryan Omar Cruz, ahora de 19 años, fue condenado a pasar 17 años en prisión por participar en los hechos que condujeron a la muerte a tiros de un oficial de la oficina del sheriff del condado de Hall, esto, tras declararse culpable y testificar en contra de sus cómplices quienes recibieron sentencias de cadena perpetua hace varias semanas atrás.
La fiscalía desestimó los cargos de malicia y asesinato por delitos graves contra Brayan Omar Cruz, de 19 años, quien se declaró culpable de agresión agravada contra un agente del orden público y conspiración para cometer robo y allanamiento, se acuerdo a como lo informó el diario local The Gainesville Times.
El juez de la Corte Superior Jason Deal condenó a Cruz a 20 años con los primeros 17 años en prisión.
Después de eso, Cruz puede pasar el resto de la sentencia en libertad condicional.
Cruz fue el último en ser sentenciado luego de un juicio de dos semanas para Héctor García Solís, London Clements y Eric Velázquez, en el que Cruz testificó en su contra. Su caso fue separado del de ellos un mes antes del juicio.
Los cuatro hombres fueron acusados de reunirse en un automóvil robado el 7 de julio de 2019, que fue perseguido por Dixon. Después de una persecución a pie, Dixon recibió un disparo debajo de su chaleco por García Solís.
García Solís, Clements y Velázquez fueron todos condenados el pasado 8 de julio a cadena perpetua, pero solo a los dos últimos se les dio la posibilidad de libertad condicional.