Abusó de dos hermanos y lo condenan a cadena perpetua

Un hombre de Lilburn fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de dos hermanos cuando eran niños.
Rodolfo Grimaldo Sánchez, de 40 años, fue declarado culpable de dos cargos de violación, tres cargos de abuso sexual infantil agravado y tres cargos de abuso sexual infantil, según informó la Fiscalía del Condado de Gwinnett. Se le añadieron cinco años a su cadena perpetua.
Grimaldo-Sánchez abusó repetidamente y por separado de un hermano y una hermana cuando cada uno cumplió 8 años, y puso fin al abuso al llegar a la pubertad. Cuando los niños crecieron, se contaron lo sucedido e informaron a su madre por el bien de sus dos hermanos menores.
La noticia provocó que su madre llamara a la policía. Los hermanos, ahora de 19 y 16 años, también testificaron ante el tribunal.
“Estamos satisfechos con los resultados de este juicio y rezamos para que las víctimas se sientan reconfortadas por este resultado”, declaró la fiscal de distrito de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson, en un comunicado. “El coraje de estas víctimas al enfrentarse a este acusado en el tribunal salvó a sus hermanos menores y les ayudó a comenzar su camino hacia la sanación”.