Acusan a conductor de asesinato en primer grado y DUI
Un hombre identificado como Cristian Arizabaleta de 32 años, fue detenido y puesto a órdenes de la policía del condado de Gwinnett bajo cargos de homicidio vehicular en primer grado, conducir bajo la influencia del alcohol, no mantenerse en el carril y conducción temeraria, luego de que, la mañana de este sábado estrellara su carro y atropellara a una mujer que había salido a caminar.
La mujer fue identificada como Karen Ann Ray de 56 años de Dacula, la cual fue arrollada por el Audi Q7 2015 conducido por Arizabaleta, quien manejaba de hacia el sur por la SR 124, cuando perdió el control golpeando la acera.
El vehículo luego golpeó dos isletas de hormigón, y chocó a otro vehículo. Parece que la señora Ray había salido a correr y estaba en el cruce peatonal designado sobre la South Pucketts Mill Road en Gwinnett cuando fue atropellada.
Después de golpear la señora Ray el vehículo continuó dando volteretas pasando por encima de la otra acera, golpeó varios árboles hasta detenerse. La señora Ray murió en el lugar, como consecuencia de las heridas, Arizabaleta no tuvo heridas de consideración.