Agregan nuevos cargos a presunto asesino de una latina embarazada

 Agregan nuevos cargos a presunto asesino de una latina embarazada

Max Rocael Calel Sanic, de 20 años, quien se encuentra acusado de la muerte por estrangulamiento en enero de una mujer embarazada de Gainesville.

Las autoridades del condado de Hall dijeron que habían agregado nuevos cargos contra Max Rocael Calel Sanic, de 20 años, quien se encuentra acusado de la muerte por estrangulamiento en enero de una mujer embarazada de Gainesville.

Calel Sanic, se entregó a la policía de Gainesville el pasado 20 de febrero por la muerte de Juana Carmelo José, de 22 años, ocurrida el pasado 29 de enero. Inicialmente enfrentaba órdenes de arresto por homicidio doloso y felonía por feticidio.

Un gran jurado emitió una acusación formal este 10 de mayo que incluye homicidio doloso, homicidio grave, agresión con agravantes y dos cargos de feticidio.

“Los dos cargos de feticidio se basan en los cargos subyacentes de homicidio doloso y asalto agravado”, dijo el diario local The Times.

Juana Carmelo José fue encontrada inconsciente en su cama en Cooley Drive. Fue transportada al hospital, donde ella y su hijo por nacer fueron declarados muertos.

Para la fecha de la muerte de Carmelo, sus familiares entrevistados por El Nuevo Georgia, confirmaron que los dos, no eran pareja, al menos que ellos supieran, y que quizá se hubieran conocido a través del trabajo o las redes sociales.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights