Al menos uno de los sospechosos de intentar asesinar a un policía de Chamblee es hispano
Oscar Arreola, de 31 años, ha sido capturado por las autoridades tras una intensa cacería en el marco de las investigaciones por el tiroteo que hirió a un oficial de Chamblee.
El nombre del primer detenido poco después de los hechos ocurridos en la madrugada del martes, no ha sido revelado aún. Se conoció que docenas de oficiales y miembros del SWAT realizaron una búsqueda casa por casa en el área de Briarcliff Road en el condado de Dekalb, para dar con el paradero del fugitivo. Finalmente, se informó de su captura en las últimas horas.
En cuanto al caso, se conoce que oficiales del Departamento de Policía de Chamblee perseguían pasada la media noche del lunes a un conductor y su acompañante que se movilizaban en un auto robado y que estaba involucrado en un atraco a mano armada.
La persecución terminó cuando el vehículo de los sospechosos se estrelló a la altura de Briarcliff Road y Briarcliff Way, pero los sujetos escaparon a pie no sin antes disparar en dirección de los policías, uno de los cuales resultó herido.
No obstante el enfrentamiento, las fuerzas del orden lograron arrestar a uno de los implicados e iniciaron la búsqueda del segundo. El oficial herido fue atendido de urgencia en el hospital y se reporta que su condición es estable.