Alguien puede expiarla debajo de sus faldas
Los casos cada vez son más frecuentes, se han presentado en Atlanta, en Brookhaven, en Duluth y ahora en Milton, en el condado de Fulton, donde un hombre de 19 años identificado como Antione Harris, fue acusado por una clienta de la tienda donde el sujeto trabajaba, de estarle haciendo fotos con el teléfono celular debajo de su falda.
La mujer, dijo a la policía que mientras estaba en uno de los pasillos de la tienda, sintió como alguien la seguía de cerca y hasta llegó a sentir un roce sobre su pierna, y al voltearse a ver, el empleado estaba simulando arreglar algo debajo de un estante, pero con el celular en la mano y encendido, lo que levantó su sospecha y comenzó a gritar.
Cuando el manager de la tienda se percató del incidente, llegó hasta la mujer y el empleado entonces confesó que había tomado una foto debajo de sus faldas, pero que la había borrado.
La policía ahora está examinando el teléfono de Harris, a ver si encuentra muchas más fotos comprometedoras y más víctimas que puedan ser identificadas.