Asesinó a un joven hispano que ni conocía y ahora dice que no sabia lo que hacía
Un hombre que está acusado de asesinar a un adolescente de Gainesville se declaró inocente por demencia más de un mes antes de que su caso sea juzgado, según documentos judiciales.
Talon Lowery, de 23 años, fue acusado hace casi cinco años por el incidente del 2 de noviembre de 2017 cuando disparó contra Bryan Ramírez, de 18 años, en Cleveland Highway en el condado de Hall.
Un video de Snapchat del tiroteo llevó a Lowery como sospechoso del asesinato. Fue acusado días después de los cargos de homicidio doloso.
Después de años de evaluaciones médicas, la jueza del Tribunal Superior Kathlene Gosselin dictaminó en septiembre que Lowery era competente para ser juzgado, el juicio se fijó especialmente para el 5 de diciembre.
El abogado del hombre dice que este sufre de esquizofrenia y afirmó que su cliente “no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal”, según declaraciones a The Times.
La víctima había salido la noche de los hechos a las afueras de la gasolinera donde trabajaba para tomar un descanso y Lowery le disparó desde un vehículo y huyó.