Buscan a peligroso depredador sexual
La policía del condado de Gwinnett está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a Jamaal Lamont Cooke un hombre de 22 años al que describen como un peligroso depredador sexual con un amplio prontuario delictivo en otras áreas de Metro Atlanta.
El último de sus crímenes lo cometió el pasado 23 de abril en los apartamentos Paramount en el 4201 Pleasant Lake Village en Duluth, donde violó a una menor de 18 años, pero que por su condición mental es considerada como una niña de 10.
“El 25 de abril, los detectives se pusieron en contacto con el sospechoso en los mismos apartamentos, pero éste se resistió al arresto y huyó de la escena a pie. El sospechoso se sabe que frecuentan la zona y no tiene vehículo. El sospechoso también tiene una extensa historia criminal en el condado de Gwinnett y otras jurisdicciones del área metropolitana de Atlanta”, dijo la policía.
Pesa alrededor de 190 libras, mide 6’2 “, tiene negro crespo.
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Víctimas en el (770) 513-5300. Para permanecer en el anonimato, hable con Crime Stoppers al 404 577-8477, pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.