Buscan a un nuevo sospechoso en la muerte de un hispano ocurrida en Norcross
El pasado 27 de noviembre, Alinton Joel Riveria Zúñiga, de 22 años de Lawrenceville, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza en la ciudad de Norcross, tras este hecho, se inició una investigación que dio como resultado el arresto de un hombre en conexión con el hecho de sangre.
El día de los hechos, alrededor de las 06:45 de la tarde oficiales del Precinto Oeste respondieron a Estates Ct., en Norcross a una llamada sobre una persona baleada. La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, pero seguía con vida, el joven fue llevado al hospital en estado crítico, pero luego falleció.
Hace poco más de un mes, fue arrestado y acusado José Caraballo, de 28 años, quien enfrenta cargos de homicidio grave, asalto agravado, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito mayor.
El pasado viernes, la policía pidió ayuda a la comunidad para localizar a un segundo sospechoso en la muerte de Riveria, al cual han identificado como Bryan Duarte o Bryan Sánchez.
“El sospechoso fue visto en el lugar del homicidio, subiendo a un vehículo Nissan Pathfinder marrón abandonando la escena del homicidio”, dijo la policía en un comunicado.
La policía ha revelado un video del día del homicidio de Riveria donde se ven varias personas, incluyendo a “Bryan Duarte o Bryan Sánchez”.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de la policía de Gwinnett al 770-513-5300.