Cadáver cae de carroza fúnebre robada, mientras ladrones huían de la policía en Conyers
Enfrentarse a la muerte de un ser querido ya es una calamidad, que roben la carroza donde transportan su cuerpo, una preocupación adicional, pero que el cadáver, mientras el ladrón huye de la policía, un dolor agregado a la desgracia.
Pues eso fue lo que sucedió en Coyers, donde una carroza mortuoria con un cuerpo adentro estuvo involucrada en una persecución con la policía, después de que las autoridades dijeron que fue robada de un estacionamiento de crematorios.
Según la policía de Conyers, citada por la cadena Fox, el cuerpo estaba en una camilla y se cayó por la escotilla abierta en el lugar del crematorio, cuando el vehículo fue puesto en movimiento de manera brusca.
Los oficiales persiguieron la camioneta robada hacia la I-20 oeste, donde se solicitó la ayuda de las autoridades del condado de DeKalb y la Patrulla Estatal de Georgia.
La policía de Conyers dice que la camioneta se detuvo en el carril derecho justo antes de Wesley Chapel, donde el sospechoso salió del vehículo y se fue a pie.
La policía del condado de DeKalb, K-9, GSP y la policía de Conyers estaban registrando un área boscosa al norte de la interestatal, pero no pudieron localizar al sospechoso.
Se cree que el sospechoso es la misma persona que irrumpió en varios vehículos en Conyers el día anterior, dijo la policía.