“Camarón que se duerme” le pueden encontrar heroína
Para casi todos es conocido el viejo y conocido refrán que reza “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.
Pues bien, eso fue más o menos lo que le pasó a Samuel López un conductor de 28 años, al quien lo venció el sueño y decidió orillarse en una vía del condado de Hall para aprovechar el momento y seguramente seguir su camino a casa.
Pero las cosas cambiaron cuando, alguien que lo vio dormido alertó a la policía, pues podría tratarse de una emergencia o de una situación distinta a una corta siesta a la orilla de la vía y bueno… así terminó siendo.
Serían alrededor de las 5:30 de la tarde cuando los oficiales llegaron a la intercepción de la Mundy Mill Road y Mathis Drive y notaron que la camioneta que estaba en la carretera no se movía, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hall.
Más adelante procedieron a intervenir y despertaron al conductor al cual identificaron como Samuel López, pero en ese momento notaron que algo no parecía estar bien y decidieron hacerle una reauiza, luego de la cual descubrieron entre sus pertenencias 155 gramos de heroína.
Entonces, los oficiales de la ciudad de Oakwood llamaron a los investigadores de la Oficina del Sheriff, mientras López fue transportado al hospital para su evaluación.
Los investigadores del condado de Hall obtuvieron una orden de arresto por tráfico de heroína al día siguiente. El valor estimado en la calle de la heroína es de 23.000 dólares. López fue fichado el 3 de marzo en la cárcel del condado de Hall, donde permanece sin fianza.