Colectan fondos para funeral de adolescente hispano
Los familiares de Mauricio Oliveros, un adolescente de 17 años quien muriera este miércoles en un aparatoso accidente cerca a Lenox Rd en la carretera 400, están colectando fondos para sus funerales, para lo cual piden la cooperación de toda la ciudadanía.
Oliveros un residente de Doraville, era pasajero del Chevrolet SUV, que colisionó con un Honda cuyo pasajero huyó del lugar del accidente sin que haya ha sido localizado hasta el momento, según dijo la Patrulla Estatal de Georgia—GSP-, por sus siglas en inglés.
“El conductor de la SUV y los otros tres pasajeros fueron llevados al Hospital Grady”, mientras la investigación sigue en curso.
Para cooperar con los funerales
Valentina Monsalve, prima de Oliveros, ha creado una cuenta en Gofundme, por medio de la cual busca recaudar los 8 mil dólares que la familia requiere para los gastos inesperados del funeral.
“Mi primo Mauricio tenía sólo 17 años y murió por un impacto en un trágico accidente automovilístico. Mi tía está angustiada como puede esperarse. Ningún padre debe tener la carga de enterrar a su propio hijo. Quiero agradecer a todos los que han mantenido a nuestra familia en sus oraciones”, dijo Monsalve
Para donar siga este enlace: