Como un ser abusivo, acosador y malvado describen al padre del sospechoso de la masacre en Apalachee High School
La familia de Colt Gray, acusado de disparar en la escuela secundaria Apalachee, denunció el acoso al que era sometido por parte del padre, Colin Gray, según informó NY Post.
Un pariente de la madre de Colt dijo que el padre de Gray sintió que su hijo de 14 años era demasiado “tierno” y comenzó a llamarlo por apodos – “mariquita” y “perra” – para subrayar su desdén… esto según el NY Post.
El pariente afirma que Colin le compró a su hijo un rifle estilo AR-15 para Navidad para “endurecerlo”. El rifle es el arma que Colt supuestamente usó cuando disparó en su escuela secundaria, dejando 4 muertos y 9 heridos.
En cuanto al maltrato verbal, el pariente cree que Colin estaba tratando de “destruirlo y castrarlo”.
“Toda esa mentalidad de endurecerlo y hacerlo más fuerte. Esa era la máxima prioridad de Colin, y ya ves a dónde nos llevó eso”, agregó.
Charles Polhamus, el abuelo de Colt, expresó un sentimiento similar… describiendo a Colin como una figura “malvada” y abusiva en la vida del adolescente, diciendo: “Pasar 11 años con ese hijo de puta gritando y vociferando todos los días… puede afectar a cualquiera. Era un buen chico que se volvió malo en una mala situación”.
Colt ha sido acusado de 4 cargos de asesinato y está siendo juzgado como adulto por el tiroteo, confirmaron los fiscales la semana pasada. Si es declarado culpable, podría ser sentenciado a cadena perpetua.
En cuanto a Colin, ha sido acusado de 4 cargos de homicidio involuntario, 2 cargos de asesinato en segundo grado y 8 cargos de crueldad hacia los niños en segundo grado por permitir que su hijo poseyera un arma.
Actualmente se enfrenta a hasta 180 años de prisión si es declarado culpable de todos los cargos.