Compró una lata de maní en el Cosco del Mall de Georgia y le salió un asqueroso hueso
Alexander Martelo dice que, como de costumbre este miércoles por la tarde, abrió su lata de maní para sacar de ella los dos puñados que acostumbra a comerse para reemplazar la cena y cuando ya estaba casi terminando se encontró con un algo inusual.
“Noté que una semilla era más grande que las demás, como tenía el mismo aspecto y color que los manís, la analicé y casi llamo a mi esposa para decirle que le daría el más grande”, narró martelo a El Nuevo Georgia.
En ese momento, y con el objeto en la mano reaccionó y lo tiró contra la loza del piso para verificar su consistencia y en efecto, este rebotó produciendo un sonido como el de una piedra.
Martelo dice que estuvo a punto de vomitar y que su estómago se revolvió, al pensar que podría tratarse de un hueso humano, por lo que consultó con varios médicos amigos, quienes le sugirieron que podría tratarse de las falanges de un dedo humano.
Sin saber qué hacer, llamó a la policía y éstos llegaron hasta su casa, sugiriéndole que regresara a la tienda donde había comprado el producto, les indicara lo sucedido y les dejara saber que quería saber el resultado de alguna investigación sobre el origen del hueso en su tarro de maní.
“Esta misma mañana voy a ir al Cosco que está cerca del Mall de Georgia, donde compré esta lata de maní el domingo pasado a devolverlo, todavía tengo mucho asco y pocas ganas de comer…” dijo Martelo.