Despiden a niños y padre asesinado en Loganville
El Nuevo Georgia News
Los cuerpos sin vida de Martín Romero de 33 años y sus hijos, Isabel de 10, Dacota de 7, Dillian de 4 y Axel de 2, son despedidos esta tarde en medio de un servicio religioso en la Iglesia St Lawrence en Lawrenceville.
Las cinco personas fueron asesinadas por su propia esposa y madre respectivamente Isabel Martínez, también de 33 años, quien se enfrenta ahora a 16 cargos, cinco por asesinato 6 cargos por asalto agravado, y 5 cargos adicionales por asesinato con malicia. Los hechos se registraron en un pequeño vecindario de casas móviles en el área no incorporada de Loganville, la madrugada del jueves 6 de julio.
Detalles sobre la masacre no han sido revelados por las autoridades, aunque vecinos y familiares dijeron que la acusada estaba sufriendo una severa depresión, luego de la muerte de su padre hacía alrededor de 20 días en México.
El viernes 7 Martínez fue presentada ante la corte para leerle los cargos, y ahí en una actitud inusual, se negó a hacer uso de un abogado de oficio e hizo varios gestos que llamaron la atención del público en general.
Todas las victimas recibieron heridas mortales con arma blanca, dijo la policía de Gwinnett a cargo de la investigación. Ayer sus familares les hicieron una velación por espacio de 5 horas antes de despedirlos para siempre.