Dos cadenas perpetuas para hispano abusador de niños
Un hombre residente en Austell identificado como Luis Alfonso López de 50 años, fue condenado a servir dos cadenas perpetuas tras encontrársele culpable por la violación sistemática de dos niños pertenecientes a su familia, según las autoridades.
Un jurado del condado de Cobb encontró a López, culpable de siete cargos de abuso sexual infantil agravado y tres cargos de abuso sexual infantil, el hombre fue absuelto de un cargo de abuso de menores.
Información recogida por los fiscales antes de juicio, advirtieron que entre 2008 y 2017, López manipuló y abusó sexual y repetidamente de dos familiares varones cuando eran niños entre las edades de 8 y 14 años.
Durante el juicio, las víctimas dijeron que López les prometió obsequios para atraerlos a su dormitorio, donde cometió los ataques sexuales.
La jueza del Tribunal Superior de Cobb, Ann B. Harris, demostró que López era “un depredador sexual en serie de niños pequeños”.
“Te aprovechaste de los miembros de tu propia familia y usaste su confianza y su amor por ti como una herramienta para permitir tu actividad sexual depredadora”, dijo Harris, citada por el canal de noticias WSBTV.
“Los sobornó con dinero y juguetes, y retuvo la atención cuando se resistieron a su actividad sexual. Les robaste por completo su infancia, e independientemente de lo que les dijiste a esos niños pequeños, que “todo el mundo hacía esto y era normal”, sabías que estaba mal. Les dijiste que era vital que no se lo contaran a nadie y que nadie lo supiera, y al menos en una ocasión, pusiste tu mano sobre la boca de alguno de ellos para que nadie lo oyera gritar”, dijo el juez Harris.