DOS HISPANOS ASESINADOS EN GWINNETT EN HECHOS AISLADOS
Dos hispanos perdieron la vida este fin de semana en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades quienes han pedido la colaboración del público para llegar con los responsables.
ASESINADO EN APARTAMENTOS PARAMONT
Una de las victimas ha sido identificada como Lucas Andrés Cruz Guzmán, quien perdió la vida tras haber estado involucrado en una riña durante una fiesta la noche del sábado.
Los detectives se enteraron de que Guzmán estaba en la fiesta cuando comenzó un altercado entre otros tres hombres y él.
El altercado continuó fuera del departamento donde los sospechosos apuñalaron a la víctima varias veces. Los sospechosos fueron identificados y transportados a la jefatura de policía para entrevistas. Los tres sospechosos fueron posteriormente acusados del asesinato de Guzmán.
El cuerpo sin vida de Cruz fue encontrado por un peatón cuando iba a su trabajo.
“Un buen samaritano vio al hombre camino al trabajo y se detuvo para prestar ayuda. Llamaron al 911 y los oficiales llegaron poco tiempo después. Localizaron al hombre y notaron que sufrió una lesión traumática en el torso”, dijo la policía de Gwinnett.
ASESINADO EN LA CARRETERA 85
Un hombre identificado como Steven Vallejo, de 31 años, de Norcross fue asesinado a tiros poco después de las 12:30 a.m. del domingo, cerca de la salida de Indian Trail Lilburn Rd. (Salida 101), luego de un incidente a aparente ira en el volante como dijo la policía.
El vehículo sospechoso, un automóvil de pasajeros plateado, era conducido por un hombre negro y viajaba en el carril de la derecha de la I-85 SB. El vehículo de la víctima, otro automóvil negro de pasajeros era conducido por un hombre hispano y estaba saliendo por Indian Trail Lilburn Rd.
Por razones actualmente desconocidas, el sospechoso disparó un tiro desde su vehículo al vehículo de la víctima. La víctima fue alcanzada por una bala y más tarde transportado a un hospital local donde sucumbió a su lesión.
La Unidad de Homicidios del Condado de Gwinnett todavía está trabajando activamente en este caso. El vehículo sospechoso ha sido descrito como un Chevrolet Malibú o Impala de los años 2010 plateado / gris.
Durante el incidente, el vehículo sospechoso golpeó el letrero de la salida de Indian Trail “101” hacia el sur.
El vehículo sospechoso tendrá daños frontales moderados a extensos. El vehículo continuó hacia la I-85 hacia el sur después del incidente.
“El motivo aún se desconoce, pero la ira en la carretera podría ser un factor”, dijeron los detectives.
Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que llame a la Policía del Condado de Gwinnett (770-513-5300) o Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visite http://www.stopcrimeATL.com