Dos hombres mantenían cultivo de marihuana en casa de Sandy Springs
Dos hombres están tras las rejas al haber sido descubiertos por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos—DEA, y la policía de Sandy Springs, con un cultivo de marihuana en su propia residencia.
“Después de una larga investigación, los detectives de narcóticos de la policía de Sandy Springs, en coordinación con la DEA Atlanta, ejecutaron una orden de allanamiento en una casa en Kitty Hawk Dr. en Sandy Springs”, dijo la policía en un comunicado.
Dos hombres de origen hispano responsables de la plantación fueron arrestados y han sido acusados por delitos federales, en lo que las propias autoridades llamaron “una sofisticada operación de cultivo de marihuana”
Los detectives incautaron 540 plantas de marihuana, 135 libras de marihuana cultivada, un rifle AR-15, hongos de psilocibina, $37,000.00 en moneda estadounidense y otras pruebas relacionadas con la fabricación y venta de la hierba.
Los detectives arrestaron a Eric Benjumea de 26 años y a Juan Carlos Núñez de 40 años y los acusaron de fabricar marihuana, traficar marihuana y otros cargos relacionados con drogas y armas de fuego.