Una parada de tráfico conduce al hallazgo de un kilo de metanfetamina
Dos personas de Gainesville fueron arrestadas después de que una parada de tráfico y un registro domiciliario condujeron encontrar más de un kilogramo de metanfetamina junto con algo de fentanilo.
Los oficiales detuvieron a Erika Laura Nava Caballero, de 40 años, de Gainesville el 13 de septiembre en la Interestatal 985 norte en la salida 20.
Nava Caballero fue acusado de DUI, conducir sin licencia y otras infracciones de tránsito. Los oficiales también encontraron 172 gramos de metanfetamina, una pistola y múltiples identificaciones fraudulentas en el automóvil, según la Oficina del Sheriff del condado de Hall.
Al día siguiente, los agentes registraron la casa de Nava Caballero en Heatherwood Drive, donde encontraron 1.067 gramos de metanfetamina y 18 gramos de fentanilo.
Los oficiales también arrestaron a Sergio Rodríguez Rodríguez, de 19 años, de Gainesville, otro residente de la casa de Heatherwood Drive.
El valor estimado en la calle de la metanfetamina decomisada durante los dos días es de $86,730, mientras que el fentanilo valdría $3,600. La investigación involucró a la policía de Gainesville, la Oficina del Sheriff, el Grupo de Trabajo de Calles Seguras del FBI e Investigadores de Seguridad Nacional.
Nava Caballero y Rodríguez Rodríguez fueron acusados de tráfico y posesión con la intención de distribuir metanfetamina y fentanilo, según la Oficina del Sheriff. Ambos fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall, donde permanecen sin derecho a fianza.