Estaba pidiendo dinero para comer y lo asesinaron en una QuikTrip de Chamblee

 Estaba pidiendo dinero para comer y lo asesinaron en una QuikTrip de Chamblee

Anderson Adonay Perdomo, de 23 años, murió tras ser baleado a las 12:35 p.m. en una gasolinera QuikTrip en donde se encontraba pidiendo dinero.

Un hispano de 23 años identificado como Anderson Adonay Perdomo perdió la vida el medio día de este lunes en Chamblee en hechos que son investigados por las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Chamblee, la víctima de 23 años estaba pidiendo dinero a la gente en la gasolinera. Los investigadores dicen que cuando se acercó a un conductor en la bomba 6, le dispararon.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al hombre con una herida de bala en el torso. Lo llevaron de urgencia al Grady Memorial Hospital en estado crítico, donde luego murió.

Un conocido del hombre dijo a nuestro socio editorial Univisión 34 Atlanta, que el joven era oriundo de México y que, usualmente aparecía en el lugar, saludaba a las personas y pedía dinero para comer, y que, tampoco tenía donde vivir.

Los investigadores dicen que tomó una hora y media localizar el vehículo del presunto agresor en East Point. Luego, la policía detuvo a Quinterius Sutton, de 26 años. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de DeKalb.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights