Habían dejado libre a un preso por error desde noviembre
La oficina del sheriff del condado de Clayton dijo ayer que un hombre sospechoso de asesinato y otros delitos graves, había sido dejado libre por error desde el pasado mes de noviembre y solo el día de ayer se dieron cuenta que no estaba en la cárcel.
El alguacil Levon Allen dijo que Kaiser Ulrick Suggs estaba en la cárcel del condado de Clayton enfrentando cargos de asalto agravado en noviembre de 2022 y que debía ser regresado a la cárcel del condado de Fulton, pero eso no sucedió, porque sus custodios lo liberaron por error.
Según el alguacil, dos empleados de la cárcel fueron responsables de la liberación de Suggs y fueron puestos en licencia administrativa. El alguacil dijo que Suggs debía haber sido llevado a la cárcel del condado de Fulton para enfrentar cargos de asesinato.
Se entrega
Pero una vez que el alguacil inició su búsqueda, el hombre decidió entregarse, argumentando que regresa a demostrar su inocencia.
Registros de la cárcel del condado de Fulton, indican que el hombre enfrentaba tres cargos de homicidio grave, allanamiento de morada en primer grado, asalto agravado por homicidio con un arma letal, robo con allanamiento de morada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave derivado de un arresto en 2021 en Unión City.