Hispana asesinada por su pareja deja dos pequeños huérfanos
La Policía de Roswell alertó a la comunidad sobre el posible paradero de Fabien Perry, de 27 años y principal sospechoso del asesinato de la joven madre hispana Johana Cabrales Hernández.
La mujer de 23 años fue encontrada muerta en su casa, en la cuadra 100 de Old Ferry Way, este miércoles, 6 de julio. Tenía una herida de bala, según los primeros agentes policíacos en la escena.
“El sospechoso de asesinato Fabien Perry aún no está bajo custodia. A medida que avanza nuestra investigación, nuestros detectives creen que existe una gran probabilidad de que Perry haya huido del estado”, informó la Policía de Roswell.
Fabien Perry fue descrito como un hombre negro, de 5’8″ de altura y con un peso aproximado de 165 libras.
Se cree que conduce un Honda Civic rojo, de 4 puertas.
Las autoridades identificaron que el sospechoso de asesinato tiene conexiones cercanas en la Costa Este de la nación, especialmente en las siguientes localidades:
Federico, Maryland.
Wilmington/Dover, Delaware.
Charlotte, Carolina del Norte.
Columbia, Carolina del Sur.
Sus hijos llegaron a otra casa
La Policía de Roswell dijo que la familia de Cabrales se preocupó por el bienestar de la joven madre luego de que una persona, cuya identidad se mantuvo protegida, llevara a sus dos hijos -una niña de 2 años y un varón de 7 meses- en la casa de un familiar cercano.
“La familia se dirigió de inmediato a la casa de Cabrales Hernández, donde se encontraba fallecida”, se indicó.
La evidencia recopilada durante la investigación posterior condujo a la identificación de Fabien Perry como sospechoso.
Los investigadores creen que se trata de un incidente doméstico aislado. No obstante, advirtieron que Perry está armado y es peligroso.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso o el paradero de Perry debe comunicarse con el Departamento de Policía de Roswell de inmediato al 770-640-4100.
También puede ofrecer información de forma anónima a través de Crime Stoppers Atlanta, al 404-577-TIPS (8477) o en línea en www.StopCrimeATL.org
(Fuente: Roswell Police y Univision 34)