Hispano que murió tras estallarse la llanta de un avión en el aeropuerto de Atlanta deja dos pequeños huérfanos
Una explosión de un neumático en un taller de mantenimiento del aeropuerto de Atlanta hizo que un trozo de metal saliera volando como un misil el martes por la mañana, matando a dos trabajadores e hiriendo gravemente a otro.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Clayton identificó a las víctimas como Mirko Marweg, de 58 años, de Stone Mountain y Luis Aldarondo, de 37 años, de Newnan.
El hombre hispano, tenía una niña y un niño pequeños con su esposa Sonia, y en su natal Puerto Rico es recordado por ser benefactor de varios clubes juveniles deportivos.
Un tercer empleado de Delta sufrió una lesión importante. La identidad y el estado de esa persona tampoco se han revelado.
Delta Air Lines emitió un comunicado el martes por la mañana que confirmó que dos personas murieron en el incidente y otra persona resultó herida.
La familia Delta está desconsolada por la pérdida de dos miembros del equipo y la lesión de otra persona después de un incidente esta mañana en la instalación de mantenimiento de operaciones técnicas de Atlanta (TOC 3). Hemos brindado todo nuestro apoyo a los familiares y colegas durante este momento increíblemente difícil.
Según la información de vuelo asociada con el número de cola del avión, la aeronave llegó a Atlanta desde Las Vegas el domingo por la noche.