Iba borracho y atropelló a un policía de Duluth
Como Eduardo Gutiérrez de 30 años, de Americus, Georgia fue identificado el hombre que bajo los efectos del alcohol atropelló a un oficial de policía de Duluth y luego se dio a la fuga.
El oficial se está recuperando en un hospital local después de estar involucrado en el accidente, dijeron las autoridades.
LOS HECHOS
Poco después de las 4:00 am, del sábado 7 de agosto, un oficial de policía de Duluth viajaba hacia el norte por Peachtree Industrial Boulevard en su vehículo de patrulla.
Mientras viajaba por la intersección con Abbotts Bridge Road en una luz verde, fue atropellado por una Ram 3500 que viajaba hacia el este. El otro conductor salió de su camioneta y huyó del lugar.
El oficial de policía de Duluth sufrió lesiones importantes como resultado de la colisión y fue trasladado a un hospital local.
La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett fue llamada a la escena mientras las Unidades de Aviación y K9 de la Policía intentaban localizar al sospechoso.
Otro oficial de policía de Duluth localizó al hombre cerca y lo arrestó.
Gutiérrez fue trasladado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de DUI, conducción imprudente, lesiones graves por vehículo (delito grave), golpe y fuga (delito grave), incumplimiento de un dispositivo de control de tráfico, no tener una licencia válida ni cinturón de seguridad.