Iba para el gimnasio cuando se le desinfló una llanta y murió arrollada en la 75 Norte
Una joven de 21 años y un hombre de 59 fueron las victimas de un fatal accidente en la carretera 75 norte el martes por la mañana de acuerdo con lo reportado por las autoridades. Cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión y la vía estuvo cerrada varias horas.
“La Unidad del Programa Selectivo de Control de Tráfico (STEP) del Departamento de Policía de Marietta está investigando actualmente un accidente de doble mortalidad que ocurrió aproximadamente a las 5:15 de la mañana en la Interestatal 75 norte en South Marietta Parkway”, dice el comunicado.
La investigación inicial en la escena reveló que Eduarda Cristina Romano DaSilva, de 21 años, de Marietta, Georgia, conducía un Honda Civic 2015 hacia el norte en la Interestatal 75 cuando experimentó un pinchazo y detuvo su vehículo en el carril de extrema izquierda.
Un Toyota Rav4 2017 conducido por Víctor Parra de 59 años de Jonesboro, viajaba hacia el norte por la Interestatal 75 y golpeó al Honda de Romano.
Después de la colisión inicial, el Toyota se salió de control, parándose delante del Honda, mirando en la dirección contraria.
Cuando Parra y Romano DaSilva salían de sus vehículos, ambos, fueron atropellados por un Chevrolet Silverado 2012 conducido por David West de setenta y dos años, de Wolcottville, Indiana.
Tanto Romano DaSilva como Parra murieron en el lugar. West y su pasajera, Cynthia West, de setenta y cuatro años, sufrieron heridas leves y fueron transportados al Centro Médico Regional WellStar Kennestone para su tratamiento.
Aunque el cuarto y quinto vehículos no estuvieron involucrados en la colisión inicial, ambos atravesaron el campo del accidente y sufrieron daños leves. Ambos conductores pararon y cooperaron plenamente con la investigación.
Iba para el gimnasio
El tío de Eduarda, Salmo Vieira, informó a medios brasileros que su sobrina se dirigía al gimnasio cuando su coche se pinchó una rueda.
“Se detuvo a cambiarla y en este momento otro vehículo golpeó su coche”, dijo el tío quien explicó que en este primer golpe nadie resultó herido.
Los restos de Romano DaSilva serán trasladados a su país de origen, de acuerdo a una publicación en Gofundme, donde la noche de este martes de 30 mil dólares como meta, se habían recaudado ya, mas de 25 mil.