Intenta robarse un auto para huir de la policía pero lo atraparon no sin antes llevarse una golpiza
Un hombre está tras las rejas luego de haber intentado robarse un auto para huir de la policía, con la mala suerte de que, los tres ocupantes del vehículo le dieron una goliza.
Ramiro Espino, residente de Chicago, enfrenta cargos de secuestro de un vehículo motorizado y agresión agravada. También está en el centro de una investigación no relacionada realizada por el Departamento de Policía de Calhoun, al noreste de Georgia.
El domingo, la policía alertó a los ayudantes del sheriff del condado que un hombre huía por la I-75 y la US 41 Norte. Mientras patrullaban, los agentes vieron un Nissan Sentra salir a toda velocidad desde Soldiers Pathway hacia la US 41 con las puertas abiertas, haciendo un “giro salvaje” hacia una estación de BP cerca de la salida.
Los agentes pudieron ver a tres jóvenes luchando con Espino, gritando y pidiendo ayuda. Los agentes intervinieron y arrestaron a Espino, según la oficina del sheriff.
Los tres hombres dijeron a los oficiales que Espino había usado una piedra para romper la ventana del auto y entrar por la fuerza, diciendo que “necesitaba alejarse de la policía”. Luego atacó al conductor con la piedra antes de que el auto se detuviera en la gasolinera, dijo la oficina del sheriff.
Los tres jóvenes, identificados como Kevin Valencia, Bryan Rico y Oliver Cardona, recibieron este jueves Medallas de Servicio Ciudadano por su participación en detener al sospechoso.