Le dieron 30 años de prisión
Un hombre identificado como Fernando Deon Valentine, fue condenado por un juez del condado de Douglas a 30 años en prisión, seguidos de libertad vigilada de por vida, tras hallársele culpable de asalto sexual agravado contra un menor de 15 años.
La víctima le contó a su hermana sobre el abuso sexual en diciembre de 2016 después de que ingresó al Children’s Healthcare of Atlanta por “dolor de estómago debilitante”, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Douglas en un comunicado.
De acuerdo a lo establecido por las autoridades, Valentine comenzó a abusar del niño en abril de 2016, según el fiscal de distrito del condado de Douglas, Ryan Leonard.
El niño compró gas pimienta para protegerse, pero comenzó a desarrollar dolores de estómago. El personal del hospital testificó que los dolores de estómago en los niños a menudo estaban relacionados con la ansiedad por el estrés en que pueden estar viviendo.
Los testimonios, llevaron a los detectives a otras dos víctimas, incluida la hermana del niño. Las víctimas, que ahora son mujeres, testificaron que Valentine abusó de ellas cuando eran más jóvenes.
La relación del hombre con las víctimas no fue establecida en la corte ni en los comunicados a la prensa.