Lo mataron para robarlo
La policía del condado de Gwinnett, cree haber resuelto, el asesinato del joven Willian A. Tunchez de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado por unos niños el pasado lunes 8 de octubre en las horas de la tarde detrás de una vivienda en la ciudad de Swuanee.
“Mientras el detective principal estaba investigando las actividades de la vida de la víctima antes del homicidio, se enteró de tres robos a mano armada que ocurrieron cerca de la escena del crimen durante el mismo fin de semana en la ciudad de Suwanee”, dice el reporte entregado este martes por las autoridades.
“Tres sospechosos fueron vistos en la escena de los robos y cerca de la ubicación del homicidio. Los detectives de Suwanee compartieron información relacionada con los robos con nuestra Unidad de Homicidios y trabajaron con ellos para desarrollar información adicional sobre el incidente”, advierte el reporte.
“Se recibió una alerta sobre la identidad de uno de los sospechosos. La investigación sobre ese sospechoso condujo a la identidad de los otros dos”
Como resultado de las investigaciones el pasado 12 de octubre fueron arrestados: Franecha Torres (17 años, Norcross), Nicholas Evans (17 años, Suwanee) y Khalil Miller (18 años, Suwanee) en referencia a los robos en la ciudad de Suwanee. A partir del viernes, Torres fue acusado de dos cargos de robo a mano armada y Evans y Miller fueron acusados de un cargo de robo a mano armada y un cargo de asalto agravado.
El lunes 15 de octubre, el detective principal asignado a la investigación de homicidios acusó a cada uno de los sospechosos de homicidio culposo y robo a mano armada.
“Esperamos que el arresto de estas personas comience a dar un cierre a la familia y amigos de Tunchez”
LA NOTA ORIGINAL
Octubre 8, 2018
La policía del condado de Gwinnett viene investigando las causas de la muerte de un hombre de 21 años identificado como Willian A. Tunchez de Lawrenceville, quien un día antes había sido declarado como desaparecido por su padre.
La policía dijo que poco antes de las 5 pm del lunes hoy, los oficiales asignados al Comando Central fueron enviados a investigar las versiones de una “persona muerta” detrás del 2840 Northcliff Drive.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre boca abajo cerca de un sendero para caminar. Un grupo de niños encontró el cuerpo.
Dijeron también los oficiales, que alrededor del mediodía del lunes 8 de octubre, el padre de la víctima llamó para informar que su hijo era una persona desaparecida. Le dijo al oficial de tele servicio que no había visto a su hijo desde el día anterior (7 de octubre) alrededor de las 9 pm, después de dejar a su hermano en la casa.
Después de obtener la descripción de su ropa, el oficial de tele-servicio declaró a Willian A. Tunchez como una persona desaparecida.
El camión de Willian fue encontrado estacionado a lo largo del bordillo, a unas pocas casas de la escena del crimen. El vehículo fue transportado a la sede de GCPD para su procesamiento.
Los detectives todavía están tratando de determinar cuál es la relación entre Willian y el lugar donde se encontró su cuerpo.
La policía pide a quienes sepan algo sobre este caso, llamen 770-513-5300 o Crime Stoppers al 404-577-8477.