Los acusan de homicidio, pero ellos no fueron quienes dispararon
Las autoridades del condado de Cobb han acusado de asesinato a dos adolescentes de origen hispano, tras una riña con disparos en la que otro sujeto resultó muerto, aunque han advertido que creen, que ninguno de los dos, fue quien apretó el gatillo para disparar.
Según las órdenes de arrestos emitidas y cumplidas el pasado martes 26 de octubre, los dos adolescentes estarían comprometidos en una pelea el fin de semana que terminó en una balacera mortal.
El domingo 24 de octubre alrededor de las 4 de la tarde, Jonathan Santos Fernández, de 17 años, y Justin Flores Allende, de 15, fueron a Starling Place en Mableton con un plan para pelear, según la policía.
“Dicho acusado y coacusado se involucraron en un altercado físico con la víctima Pablo Gómez y Edgar Villatoro”, señalan las órdenes de arresto.
Un tercer sospechoso disparó múltiples tiros contra Gómez, quien fue herido cuando intentaba huir, según la policía. Gómez murió a causa de sus heridas. No se dieron más detalles sobre el tiroteo.
Fernández y Allende fueron arrestados la madrugada del martes 26. Ambos han sido acusados de asesinato y tres cargos de agresión agravada, según muestran los registros de la cárcel de Cobb.
Los dos, que viven en Mableton y al cierre de esta edición, estaban detenidos sin derecho a fianza.
Aun así, los investigadores no creen que ninguno de los dos sea la persona que disparó el rifle, dejando muerto a Gómez, según la policía. Ese sospechoso no estaba detenido, al cierre de esta edición.