Más cargos contra mujer que manejaba embriagada
Una mujer de Duluth identificada como Cindy Catalán Ordóñez de 28 años, podría pasar muchos años tras las rejas por ser la causante de un accidente en el que fallecieron dos niños, mientras ella conducía bajo la influencia del alcohol como dijeron las autoridades. El día de hoy le fueron impuestos nuevos cargos.
El accidente ocurrió el pasado 19 de junio en Steve Reynolds Boulevard, cerca de Windward Lane, en Norcross y luego de salir del hospital fue arrestada y se encuentra en la cárcel de Gwinnett donde enfrenta: 2 cargos de homicidio por vehículo, dos cargos de lesiones graves por vehículo motorizado, un cargo de conducir bajo la influencia, 1 cargo por conducir un vehículo en el lado derecho de la carretera y 1 cargo por manejo imprudente.
Los hechos
El pasado 19 de junio alrededor de las 10 de la noche, dos niños murieron en un accidente, y otros adultos fueron atendidos en un hospital local. Cindy Catalán Ordoñez conducía un Mitsubishi Endeavour plateado. Ella estaba viajando hacia el norte en Steve Reynolds Boulevard.
Rithy Kim (38 años, Stone Mountain) conducía un Toyota Rav 4 blanco. Viajaba hacia el sur en Steve Reynolds Boulevard. Había otros tres ocupantes en el vehículo con él: Rachana Tep (37 años), Vincent Kim (8 años) y Kristin Kim (14 años).
Jaleia Foxx (22 años, Norcross) conducía un Honda Civic dorado. Viajaba detrás del Toyota Rav 4 blanco y se dirigía hacia el sur por Steve Reynolds. Había otros dos ocupantes en el vehículo: Janelle Roberson (22 años) y Emma Foxx (1 año).
De acuerdo con la investigación preliminar, Cindy Catalán Ordoñez, cruzó el tráfico que se aproximaba y golpeó al Toyota Rav 4 de frente, el Toyota fue empujado hacia atrás contra el Honda Civic dorado.
Todos los conductores y pasajeros (ocho personas) fueron transportados a un hospital local con diferentes niveles de lesiones. Desafortunadamente, Vincent Kim (8 años) y Kristin Kim (14 años) murieron como resultado de sus lesiones.
“Aunque la pérdida de vidas en cualquier colisión de tráfico es terrible, es especialmente desgarradora cuando la muerte involucra a un niño. Nuestros pensamientos están con la familia Kim, ya que hacen frente a la pérdida de ambos hijos”, dijo la policía de Gwinnett en un comunicado al siguiente día de los hechos.