Menor de 10 años habría asesinado a su madre por no comprarle un juego de realidad virtual
Un niño de 10 años enfrenta cargos luego de ser acusado de disparar y matar a su madre por despertarlo temprano y no comprarle un set de realidad virtual, en Milwaukee.
Los hechos sucedieron el 21 de noviembre en una vivienda de la cuadra 7400 al norte de la 87th, alrededor de las 6:50 a.m.
Originalmente, la Policía de Milwaukee reportó que el niño habría disparado accidentalmente a su madre cuando jugaba con un arma de fuego.
Sin embargo, al día siguiente la familia habría llamado a las autoridades para expresarles sus sospechas, pues el niño tiene antecedentes de problemas de ira y de conducta.
Durante un segundo interrogatorio, el menor habría admitido que estaba enojado con la mujer, quien fue identificada como Quiana Mann, de 44 años, porque lo despertó temprano y luego se negó a hacer el pedido de un set de realidad virtual en Amazon.
Las autoridades señalan que habría accedido al arma luego de tomar las llaves de la caja de seguridad donde estaba resguardada.
Después, presuntamente habría intentado disparar a la pared para asustar a su madre; sin embargo, la mujer se cruzó frente a él y recibió el balazo en un ojo.
Al día siguiente, el niño habría comprado el set, a través de la cuenta de su madre