MUEREN CALCINADAS EN GWINNETT MADRE Y TRES DE SUS HIJOS
Una madre y 3 niñas murieron la madrugada de este sábado en una casa móvil en Gwinnett, tal como lo informaron los bomberos. María Isabel Martínez, y sus 3 niñas Alexa de 5 años, Ashley de 3 y Daniela de 1 año y medio.
El mortal incendio en la cuadra 4200 de Smoke Creek Parkway cerca de Snellville comenzó alrededor de las 2:20 a.m., dijo el teniente de bomberos de Gwinnett, Donald Strother. Los transeúntes intentaron entrar y rescatar a la familia, pero el calor y el humo eran demasiado, dijo.
Los bomberos llegaron y encontraron llamas disparando a través del techo del remolque. Arrastrándose a través de una ventana lateral de la casa en llamas, descubrieron a dos niños inconscientes y se los pasaron a sus colegas que estaban afuera.
“Las niñas fueron entregados inmediatamente a los paramédicos, pero durante la atención a los pacientes se determinó que los niños inconscientes habían sucumbido a sus heridas”, dijo Strother. Los equipos continuaron registrando la casa y encontraron los cuerpos de una mujer y un tercer hijo.
Los bomberos creen que el incendio mortal comenzó en la parte trasera del remolque antes de extenderse por la casa, aunque la causa exacta sigue bajo investigación.