No quiso pagar 7 dólares y le sacó los dientes de un puñetazo al taxista, ahora deberá pagar 15 mil y 10 años en prisión
A Guillermo Carmelo Alonzo, el tiro le salió por la culata ¡y de qué manera!
El 4 de abril del año pasado junto con su hermano Juan, llamaron a un servicio de taxi en Gainesville para que los transportaran de Airport Drive hasta a Centennial Drive, el valor de la carrera eran solo 7 dólares.
Una vez que llegaron al destino pactado, Carmelo Alonzo se negó a pagar la tarifa estipulada y no contento con ello, golpeó al conductor en la boca, según reza en los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Hall.
“Del golpe le quitó le voló un diente al conductor y le rompió otro en la línea de las encías”, dice el informe.
10 años de prisión y 15 mil en multa
Por los golpes propinados al taxista, Guillermo Carmelo de 24 años fue acusado de los delitos de agresión agravada y robo de servicio, por los que se declaró culpable el pasado jueves 6 de abril, un año después de los hechos.
Debido a ello, fue sentenciado a 10 años, sirviendo el primero en prisión (tiempo que ya cumplió) y el resto de la sentencia puede cumplirla en libertad condicional.
Además, se le ordenó pagar $ 15,000 en restitución al programa de Compensación para Víctimas del Crimen de Georgia, administrado por el Consejo Coordinador de Justicia Criminal, cuyos fondos, serán usados para los gastos médicos del conductor.
¿Y qué pasó con el hermano?
El hermano de Guillermo, Juan Carmelo Alonzo, fue imputado por los cargos menores de participación en un delito y robo de servicios. Las órdenes de arresto de él decían que Juan no trató de detener a su hermano, sino que “se unió al asalto”.
Hasta el momento Juan no ha sido sentenciado.