NO SE TOMO LAS PASTILLAS Y RESULTO ARRESTADO
Un joven cuyos familiares dicen que tiene problemas mentales y que no se había tomado las pastillas en las últimas semanas, está ahora bajo arresto por haber proporcionado información falsa a las autoridades.
El nombre del joven es, Abay Holmes a quien la semana pasada, una mujer encontró caminando por el condado de Baldwin, y le dijo a ésta
que tenía 14 años, que no tenía hogar y que no tenía familia, según el diario local AJC.
La mujer decidió llevarlo a su casa y darle de comer y comprarle ropa nueva. Incluso lo inscribió en el programa virtual de Baldwin County High School.
La oficina del alguacil del condado de Baldwin dijo que Holmes nunca estuvo en el campus de la escuela ni tuvo ninguna interacción con los estudiantes, pero recibió una computadora portátil para las clases.
Después de varios días de estar Holmes con la mujer, los oficiales del alguacil dicen que comenzó a ser irrespetuoso con ella.
Los agentes fueron llamados a la casa durante una pelea el pasado 25 de agosto. Más tarde encontraron a Holmes caminando solo afuera y les dio la misma información sobre su adolescencia.
Cuando las autoridades comenzaron a obtener su información y huellas digitales para ubicarlo en una familia sustituta, descubrieron que en realidad tenía 21 años, entonces fue arrestado
Los agentes se pusieron en contacto con la familia de Holmes en Atlanta, quienes dijeron que ha estado sufriendo problemas de salud mental y que no ha tomado sus medicamentos debidamente.