Otro reconocimiento para Ozzie Areu
Tras recibir el reconocimiento como uno de los 50 personajes latinos más influyentes en el estado de Georgia, Latino Leaders Network (LLN), una organización sin fines de lucro dedicada a reunir a los líderes galardonó a Ozzie Areu, fundador y CEO de Areu Bros Studios, con el Premio Eagle Leadership Award.
Ozzie Areu es el Fundador y CEO de Areu Bros Studios, el primer gran estudio audiovisual de propiedad y operación latina en los Estados Unidos. Anteriormente, Areu se desempeñó como presidente de Tyler Perry Studios, donde produjo casi $ 1B en producción.
También Supervisó las empresas de estudio y producción que generaron más de 900 episodios de televisión, incluidas nueve series exitosas, así como 17 películas, incluidos numerosos abridores de taquilla # 1 y seis obras de teatro.
Líder de renombre en la comunidad latinoamericana, Ozzie recibió también el reconocimiento al CEO más admirado en entretenimiento de Atlanta Business Chronicle en 2019.
“Estamos orgullosos de honrar a Ozzie Areu por su compromiso de aumentar la diversidad y la inclusión de voces femeninas y minoritarias en la industria del entretenimiento”, dijo Mickey Ibarra, presidente de la Red de Líderes Latinos.
“Su historia personal de obstáculos superados para lograr el éxito es poderosa y sirve para inspirar a la próxima generación de líderes”.
“Yo tuve personas que me inspiraron a mí, como Gloria Stefan y muchos otros, ahora que yo tengo la oportunidad, yo quiero tocar a la gente que también tiene sueños como tuve yo”, dijo Areu, hablando para nuestra reportera Angélica Ahumada de El Nuevo Georgia.
“Yo le digo a todo el mundo que ningún sueño es demasiado grande, si alguien como yo pudo lograr lo que he logrado…todo el mundo puede hacer lo que quiera”.
Como consejo para los jóvenes latinos, Areu dijo que no permitieran que nadie les dijera que no podían llevar a cabo sus planes o que éstos eran imposibles.
“En los Estados Unidos todo es posible, sigan soñando y sueñen lo más grande posible y no dejen que nadie, nadie, nadie le digan que no pueden”