Otro vinculado a falsos servicios de inmigración
Otra persona está en la mira de las autoridades vinculada al caso de Melva Washington, una mujer de 60 años que habría estafado en miles de dólares a varios latinos, haciéndose pasar como una abogada de inmigración.
El nuevo sospechoso se trata de Gregorio Pérez González de 53 años de Duluth, de quien las autoridades de Gwinnett dicen que solicitó a varias personas que contrataran los servicios de inmigración del que, él era copropietario con Melva Washington, llamado “Servicios de Inmigración González-Washington”.
También tenía una “iglesia” que “pastoreó” en el mismo lugar que Melva. Se obtuvieron órdenes para el arresto de Gregorio. Él está acusado de falsificación en 1er grado (2 cargos), declaraciones falsas (2 cargos) y práctica no autorizada de la ley (2 cargos). Su paradero exacto se desconoce en este momento.
Si alguien tiene información sobre la ubicación de Gregorio Pérez González, se les pide que llamen a los detectives de la policía de Gwinnett al 770-513-5300 o Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) para que permanezcan en el anonimato.