Para chuparse los dedos: Chick-fil-A añade un toque primaveral a una ensalada clásica
¿Le gustan las ensaladas? Cada vez es más creciente el número de personas que prefieren una ensalada a una comida con harinas y mucha carne. Para ellos, Chick-fil-A ha incorporado una variedad a sus ofertas de primavera con el debut de la ensalada Lemon Kale Cesar Salad.
A partir del 26 de abril, los clientes podrán deleitarse con esta refrescante versión de la tradicional ensalada César en los restaurantes participantes de todo el país.
La oferta está disponible solo por tiempo limitado, será la primera ensalada que se incorpora al menú a nivel nacional desde el 2016.
¿CÓMO ES LA LEMON KALE CAESAR SALAD?
Con un giro refrescante a la clásica ensalada César, la nueva Lemon Kale Caesar Salad combina los nuggets de pechuga de pollo a la parrilla calientes, en una cama de lechuga romana y kale con queso parmesano y gajos de limón, todo acompañado con aderezo de panko y Lemon Caesar Vinaigrette. La ensasala se prepara a diario, en las cocinas de los restaurantes de Chick-fil-A®.
“Nuestra nueva Lemon Kale Caesar Salad es uno de los sabores diferentes que estamos añadiendo al menú en 2021 para ofrecer a nuestros clientes más variedad,” indicó Kaitlin Miller, directora de categoría de menú en Chick-fil-A, Inc.
“Es una deliciosa opción para los que quieren disfrutar de una ensalada César tradicional, y para los que buscan una alternativa de menos calorías para romper con la rutina a la hora de comer. Con base a todas las opiniones positivas que recibió la ensalada durante el período de prueba en 2017, decidimos que era la adición perfecta para nuestro abanico de ofertas de temporada para 2021.”
TAMBIEN UNA NUEVA BEBIDA
Al igual que la nueva ensalada, una bebida popular también se renueva y cambia de nombre. Chick-fil-A Sunjoy® es una refrescante mezcla de nuestra Chick-fil-A® Lemonade regular y té helado endulzado, recién preparado.
Una combinación que ya se ha convertido en la favorita de los clientes. La té-limonada Sunjoy pasará a ser una fresca opción del menú en los restaurantes participantes de todo el país a partir del 26 de abril.
La bebida también está disponible con combinaciones de Chick-fil‑A Diet Lemonade o té helado sin endulzar, lo cual brinda a nuestros clientes más opciones para deleitarse en un día caluroso. Estos y todos los productos en el menú de Chick-fil-A se preparan en estricto cumplimiento de las Pautas de servicio seguro de Chick-fil-A®, que continúan siendo una prioridad absoluta en todos los restaurantes de Chick-fil-A.