Perturbadores hallazgos hacen familiares de taxista desaparecida
En todo un misterio se ha convertido el caso de Rossana Delgado, de 37 años quien no aparece desde el viernes por la noche cuando salió de su casa a Plaza Fiesta a llevar a alguien de compras.
Su desesperado esposo, Yhony Castro contactó a las autoridades de varios condados para reportar que su mujer lo llamó el viernes como a eso de las siete de la noche para informarle que había dejado su comida lista y se dirigía a transportar a una muchacha a la tienda Ross localizada en el centro comercial Plaza Fiesta pero que regresaría pronto.
Al pasar las horas, Castro se preocupó al ver que la madre de sus hijos no regresaba por lo que insistió varias veces a su celular, pero estaba desconectado. Gracias al GPS del móvil pudo rastrear los últimos lugares en donde podría haber estado Rossana.
Se pudo establecer que efectivamente, ella estuvo en la tienda Ross gracias a los videos de seguridad del establecimiento. El último lugar donde se detectó actividad del celular fue una casa en Decatur, según declaró Castro, quien dijo que no procedió por respeto a la propiedad privada.
Sin embargo, Yhony Castro dijo que siguió el rastro del teléfono hasta donde fue apagado. En dicho lugar dijo que encontró una mascarilla manchada de sangre, pero sin señas de su esposa o de su celular.
“Donde apagaron el teléfono encontramos una mascarilla llena de sangre, no conseguí el teléfono, hemos hecho todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa” advirtió Castro, quien confía en que nada malo le haya pasado.
Ante este preocupante y dado las circunstancias del caso, ha solicitado la colaboración de la comunidad para que aporten cualquier información que pueda localizar el paradero de su esposa, pero igualmente ha hecho la denuncia ante la policía de los condados de Barrow y Dekalb.
Las autoridades por su parte le han recomendado que no proceda por su cuenta y espere el resultado de las investigaciones en curso. “Necesito mucha ayuda de las autoridades porque solo no puedo, porque si lo hago solo las autoridades me amenazaron que puedo ir preso, de otra manera ya estuviera indagando en todos los lugares donde ella estuvo”, dijo Yhony Castro.
Por su parte la oficina del alguacil del Condado de Barrow encargado del caso está solicitando la colaboración de la comunidad para que informen cualquier pista sobre el caso llamando al oficial Wilkerson al teléfono 770 307 3080 o comunicándose con el 911.