Policía de Gwinnett no deporta “Por favor dígale eso a las víctimas”
Por: Rafael Navarro- ENG
La policía del condado de Gwinnett envió un mensaje directo a la comunidad latina en el sentido de que, ese cuerpo de seguridad no “hace cumplir las leyes de inmigración” por lo que les invitó a que denuncien los delitos de que son víctimas, especialmente aquellas mujeres que quizá hubieran sido violadas por un depredador sexual que está en custodia de las autoridades.
“Se me ha pedido para llegar a ustedes en referencia a la detención la semana pasada de un sospechoso de violación en Buford. Después de hacer más investigaciones, el investigador principal cree que hay muchos más víctimas que no se han presentado”, dijo la vocera de la policía Michele Pihera
El detenido responde al nombre de Equeill Williams de 22 años, es considerado un depredador sexual, y ha sido acusado entre otros de secuestro, detención ilegal, robo a mano armada y asalto agravado.
Desde finales de 2015, Williams habría asaltado a varias y luego de robarlas e intimidarlas las abusó sexualmente, al menos cuatro han sido las victimas ya identificadas del implicado. Las personas pueden llamar al 911.