Previenen a conductores sobre tráfico pesado en la antesala de la Navidad
Previniendo un aumento del tráfico durante la próxima temporada navideña, el Departamento de Transporte de Georgia (DOT) ha declarado una suspensión temporal del cierre de carriles a lo largo de las autopistas interestatales, las principales rutas estatales y las carreteras cercanas a los principales centros comerciales o distritos. La suspensión comenzará a las 5 a.m. del viernes 22 de diciembre y se extenderá hasta las 10 p.m. del martes 26 de diciembre, por el fin de semana de Navidad.
Del mismo modo, para el fin de semana de Año Nuevo, se suspenderán los cierres de carriles desde las 5 a. m. del viernes 29 de diciembre hasta las 5 a. m. del martes 2 de enero de 2024.
Si bien los cierres de carriles relacionados con la construcción están en pausa, se recomienda a los viajeros que permanezcan atentos, ya que es posible que los equipos de mantenimiento aún estén activos cerca de las carreteras.
Además, es posible que continúen ciertos cierres de carriles a largo plazo debido a consideraciones de seguridad.
Es importante tener en cuenta que los cierres de carriles relacionados con la gestión de incidentes, emergencias o mantenimiento se pueden implementar en cualquier momento en cualquier ruta.
El DOT de Georgia alienta a todos los viajeros a planificar con anticipación y tengan precaución en las carreteras durante estas fiestas.
El DOT advierte también sobre posibles congestiones de tráficos en las principales vías del estado y especialmente en Atlanta.