Recuerda reciclar esta temporada de fiestas
Los estadounidenses generan el 25 por ciento más desperdicios de lo normal entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Republic Services (NYSE: RSG), líder de la industria de reciclaje de Estados Unidos, desea recordarles a los consumidores que sean conscientes de los materiales que usan y que sigan algunos sencillos consejos de reciclaje para asegurar que sus fiestas de fin de año sean tan ecológicas como felices.
Las posadas navideñas, decoraciones, platillos especiales y el dar/recibir regalos significa que el hogar estadounidense promedio produce aproximadamente 1,000 libras de desperdicios durante la temporada de fin de año. Pero mucho de lo que se tira a la basura puede ser reciclado o reutilizado.
Sigan la lista de reciclaje para artículos “buenos” y “malos” durante esta temporada de fin de año para que sea más fácil clasificar y reciclar los materiales correctos y puedan enfocarse en divertirse durante las fiestas de fin de año.
Qué reciclar
-Cartón (limpio, seco y aplanado)
-Cajas de papel (incluyendo cajas de regalos, zapatos y de envío)
-Papel de regalo y bolsas de regalo sencillas (sin diamantina, aluminio o decoraciones)
-Tarjetas y sobres (sin adornos; remover las baterías de las tarjetas electrónicas)
-Botellas y jarras de plástico (vacías, limpias y secas)
-Latas metálicas de comida y bebidas (vacías, limpias y secas)
Qué reusar, donar o descartar
-Decoraciones que tengan luces
-Árboles (artificiales o naturales)
-Ropa y calzado
-Cintas y lazos
-Envolturas de celofán
-Bolsas y papel de regalo elaborados (con aluminio, laminado o decoraciones)
-Materiales de embalaje: envoltura de burbujas, almohadillas de plástico, láminas de espuma y bolitas de poliestireno
-Desechos de comida
-Aparatos electrónicos o cualquier dispositivo que opera con baterías
Si están reemplazando sus aparatos electrónicos nunca tiren a la basura o reciclen teléfonos, computadoras portátiles, tablets, televisores, juguetes o cualquier cosa que use baterías. Lo mejor para el ambiente es mantener los aparatos electrónicos fuera del sistema de desechos. Pueden donar los aparatos electrónicos que funcionen a una organización de caridad o pueden verificar si su proveedor de servicio local tiene instrucciones especiales y/u opciones para el reciclaje de aparatos electrónicos.